RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Educación ambiental

Abierta la inscripción para el curso de iniciación al rescate de fauna salvaje destinado a los Cuerpos de Seguridad

curso de iniciación al rescate de fauna salvaje destinado a los Cuerpos de SeguridadEn el desempeño de su función, el equipo de rescate de GREFA colabora habitualmente  con los agentes de los cuerpos de seguridad atendiendo los avisos recibidos por los mismos y trasladando a los animales a nuestro centro de recuperación. Pero también en muchas ocasiones se requiere de la ayuda de los agentes que atenderán al animal herido o en peligro hasta que el Equipo de Rescate pueda personarse en el lugar o incluso colaborar en caso de tener que enfrentarse  a un rescate complicado.

curso de iniciación al rescate de fauna salvaje destinado a los Cuerpos de SeguridadPara fomentar dicha colaboración con los cuerpos de seguridad, desde el año 2009, GREFA organiza jornadas de formación para los agentes, en las cuales obtienen los conocimientos básicos sobre legislación, identificación y manejo de especies salvajes.

Desde hace una semana hemos abierto el plazo de inscripción para la edición del año 2014, que contará con 3 convocatorias y un máximo de 50 plazas para cada una de ellas, además de ser una actividad de carácter gratuito. Destacamos que la nueva edición se ha organizado con la colaboración de Bankia y la fundación Caja Madrid.

Convocatorias en el año 2014:

Viernes 28 de Marzo
Viernes 9 de Mayo
Viernes 26 de Septiembre

Para más información e inscripciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
916387550
916387411 FAX

curso de iniciación al rescate de fauna salvaje destinado a los Cuerpos de Seguridad curso de iniciación al rescate de fauna salvaje destinado a los Cuerpos de Seguridad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Educación ambiental Más actividades Abierta la inscripción para el curso de iniciación al rescate de fauna salvaje destinado a los Cuerpos de Seguridad