RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Educación ambiental

Comienzan los campos de trabajo internacionales en GREFA

El grupo durante una cenaDecidimos retomar hace cuatro años    en nuestras instalaciones actuales los campos de trabajo internacionales que allá por los años 90 hacíamos con la misma organización con la que hoy colaboramos, el SCI (Servicio Civil Internacional).

Este año volvemos a las andadas y ya contamos con una quincena de voluntarios internacionales de diferentes nacionalidades (Polonia, Rusia, República Checa, Francia, Portugal, Turquía, Taiwan, Alemania, Croacia, Italia) que nos ayudarán a completar determinados trabajos, mejorar y mantener determinadas instalaciones del centro de educación ambiental.

Este encuentro multinacional además de contribuir a difundir nuestro proyecto encaja dentro del internacionalismo ambiental donde las fronteras no pueden ni deben ser un factor limitante para la conservación de la naturaleza.

Cogiendo las aves de la instalación de grandes águilas para proceder a su limpieza. Creando la ambientación de una nueva  instalación de educación ambiental

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Educación ambiental Más actividades Comienzan los campos de trabajo internacionales en GREFA