RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Educación ambiental

ESTUDIO DEL ESTADO DE LA POBLACIÓN DE LA HUBARA CANARIA.

LA AVUTARDA HUBARA ES UNA DE LAS ESPECIES MAS SIGNIFICADAS DE LAS ISLAS ORIENTALES DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO. Fotografía: Yeray Seminario PRESENTADA LA MEMORIA DE LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO DE ESTUDIO DEL ESTADO DE LA POBLACIÓN DE LA HUBARA CANARIA.

En esta semana final del mes de enero hemos finalizado y presentado a REE (entidad promotora de este estudio junto con el gobierno canario) la memoria del trabajo de censo de hubara realizado durante los meses de noviembre y diciembre pasados.

LAS ISLAS CANARIAS PRESENTES ENDEMISMOS COMO LAS SUBESPECIES DE LA HUBARA, EL ALIMOCHE, LA TARABILLA, ETC…Fotografía: Yeray Seminario Dicho trabajo parcial se engloba dentro de un proyecto que cuenta con tres fases: pre-reproductora de la hubara, reproductora y post-reproductora.

A lo largo del año os iremos comentando las incidencias de este trabajo que pretende conocer de manera detallada la situación de una especie endémica como es la hubara canaria que sólo está presente en las islas orientales y cuyos efectivos poblacionales la sitúan como especie en peligro de extinción.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Educación ambiental Más actividades ESTUDIO DEL ESTADO DE LA POBLACIÓN DE LA HUBARA CANARIA.