20 de febrero: concierto solidario, con nuestro Proyecto Monachus a favor del buitre negro como uno de los beneficiariosEl Proyecto Monachus de GREFA, dedicado a la recuperación del buitre negro, especie catalogada como amenazada en España, será beneficiario de un concierto solidario de música clásica inspirada en la naturaleza que se celebrará el próximo 20 de febrero en el Auditorio Nacional, en Madrid. El evento ha sido promovido por la Fundación Mutualidad Abogacía, a la que agradecemos su implicación en favor del buitre negro y la biodiversidad española.

Ya están a la venta las entradas para este concierto solidario, que responde al lema de "Música y naturaleza por una justicia ambiental". Los ingresos obtenidos se destinarán al Proyecto Monachus de GREFA y al Hogar "Asun Almajano", de la Fundación María Asunción Almajano Salvo.

El programa del concierto contiene obras imperecederas de música clásica de clara inspiración en la naturaleza, en un repertorio que incluye a Mendelssohn, Vivaldi, J. Strauss II, Chaikovski, Musorgski y Smetana. El concierto correrá a cargo de la Orquesta Metropolitana de Madrid, estará dirigido por Silvia Sanz y contará con la participación como solista del violinista Jaime Naya.

La Fundación Mutualidad Abogacía se creó en 2003 con la idea de dotar a los profesionales del derecho de un instrumento propio de solidaridad para contribuir a causas sociales y humanitarias.

La música, nuestra aliada

La música siempre ha sido un recurso muy apreciado desde GREFA para difundir su labor de conservación de la naturaleza. Por poner un ejemplo, el 31 de agosto de 2019 organizamos en Huerta de Arriba (Burgos) un concierto de rock del grupo burgalés "Eslabón" en homenaje al Proyecto Monachus, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Buitres en la Sierra de la Demanda, una de las principales zonas de actuación de GREFA en favor del buitre negro.

Si quieres pasar un rato estupendo escuchando la mejor música y al mismo tiempo contribuir a la conservación de una especie amenazada y emblemática... ¡compra ya tu entrada!

Más información y venta de entradas, en:
http://fundacionmutualidadabogacia.org/concierto-benefico-musica-naturaleza/

20 de febrero: concierto solidario, con nuestro Proyecto Monachus a favor del buitre negro como uno de los beneficiarios

Buitre negro en vuelo. Esta especie amenazada es la protagonista del Proyecto Monachus de GREFA.Buitre negro en vuelo. Esta especie amenazada es la protagonista del Proyecto Monachus de GREFA.