RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

GREFA y el Proyecto Monachus, en 'Veda Abierta' (Movistar+)

Lorena Juste, de GREFA (a la izquierda), en el plató del programa "Veda Abierta".

Una de las últimas acciones del pasado año 2019 fue nuestra participación en un conocido programa de televisión con un amplio contenido de temática sobre naturaleza. En efecto, el pasado 28 de noviembre fuimos invitados por el programa "Veda Abierta", del Canal de Caza y Pesca de Movistar+, para hablar de nuestro Proyecto Monachus, centrado en la recuperación del buitre negro.

La bióloga Lorena Juste, responsable del Proyecto Monachus en la Sierra de la Demanda (Burgos), habló sobre los diferentes aspectos de nuestro trabajo en estas montañas del norte del Sistema Ibérico, reflejando la participación de los diferentes sectores locales, así como de los resultados de las reintroducciones de buitres negros en Pirineos.

En el siguiente enlace podéis acceder a la entrevista completa:

Momento del marcaje con GPS de un buitre negro en Pirineos, una acción de la que se hizo eco "Veda Abierta".

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites