Menú de navegación
Vaya al Contenido
NUESTRA MISIÓN: CUIDAR Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE
Además de proteger, fomentar y estudiar la fauna y la flora autóctonas de las Islas Baleares.
Acoger, curar y liberar en su hábitat natural todas aquellas especies de animales propias de su entorno.
Gestionamos el 95% de la fauna de Baleares
CONOCE TODOS NUESTROS DEPARTAMENTOS

Fundació Natura Parc, desde 2001 trabajando para el desarrollo animal y medioambiental.
¿QUÉ HACEMOS?
La Fundació Natura Parc es la entidad gestora de diversos departamentos encargados de la conservación y recuperación animal y medioambiental. Entre ellos proyectos europeos como Aquila a-LIFE o el Consorci de Recuperació de la Fauna de les Illes Balears (COFIB) junto al Govern de les Illes Balears. Además la Fundació dispone de otros proyectos de protección animal como el CEPAD o desarrollo y cuidado medioambiental (Dpto. Silvicultura).
¿QUIÉNES SOMOS?
Tras el sueño de los fundadores D. Antonio Mas y Dña. Benita Capo, y el duro trabajo de dirección de D. Mariano Mas (hijo de los mismos), se encuentra un equipo de más de 80 empleados provinientes del sector veterinario, forestal, agrónomo, cetrero, administrativo y creativo para caminar en un solo sentido: la protección y el desarrollo de la fauna local y, el cuidado animal y medioambiental.
NUESTRO MÉTODO
Fundació Natura Parc se encuentra en constante movimiento, adquiriendo nuevos proyectos junto a diferentes entidades dentro de las Islas Baleares. La organización por departamentos potencia una metodología de trabajo eficaz ante dichos proyectos y nuevas propuestas. Así mismo, además del cumplimiento de los objetivos de cada departamento se desarrolla un trabajo interdepartamental con el que la Fundación se asegura el éxito en cada una de sus propuestas.
CONTÁCTANOS!
Si necesitas más información acerca de la Fundación  >> CLICA AQUÍ >>
Sigue nuestras Redes
Para saber más de la Fundación Natura Parc puedes encontrarnos en las diferentes redes sociales y seguir a nuestras cuentas para estar al tanto de las últimas novedades.
WEB OFICIAL FNP
Regreso al contenido