Día internacional de los buitresA pesar del poco tiempo y disponibilidad que disponíamos, las actividades que desarrollamos con motivo del día internacional de los buitres resultó bastante exitoso. La organización TRENCA fue la encargada de organizar las actividades y forma parte del proyecto de "Reintroducción del buitre negro en Pirineos" junto con GREFA.

En la observación de la carroñada vino gente de los pueblos y todos los asistentes disfrutamos mucho, ya que llegaron tres buitres negros (Muga del proyecto de reintroducción y dos exógenos) tres alimoches, entre 5 y 6 milanos reales, 2 milanos negros, etc.

A las 19h se impartió la charla "Els voltors a Catalunya" en una sala de Isona, donde aprendieron y se divirtieron mucho los asistentes, con su toque cómico y didáctico necesario.

Bueno, para ser el primer año no nos podemos quejar. Para el año que viene queremos montar algo a lo grande, con talleres para  y provocar una amplia  participación de los paisanos de las zonas donde, por ejemplo, se realicen actuaciones como "el proyecto de reintroducción del buitre negro en Los Pirineos", ampliarlo a otros lugares.

TRENCA

{flike}