Esta cigüeña negra es uno de los animales que viven en nuestro centro y son observados durante la visita online.
Esta cigüeña negra es uno de los animales que viven en nuestro centro y son observados durante la visita online.

¿Sois un centro educativo y os gustaría conocer GREFA pero no estáis cerca de Madrid? ¡No os preocupéis, nosotros nos acercamos a vosotros! A través de nuestro programa de visitas online, que realizamos gracias a la colaboración de Naturgy, tenéis ya la posibilidad sin tener que desplazaros de comprobar cómo funciona nuestro Centro de Recuperación de Fauna Salvaje, situado en el municipio madrileño de Majadahonda.

En sesiones en directo de una hora de duración os enseñaremos cómo trabaja el Equipo de Rescate de Fauna de GREFA. Mediante las cámaras de nuestras instalaciones podremos ver el trabajo de los veterinarios y observar a los animales que se están recuperando con la idea de poder ser devueltos a la naturaleza. También visitaremos a la fauna irrecuperable que no puede ser liberada pero que vive en nuestro centro, ya que a través de sus historias podréis saber cuáles son los principales problemas que la afectan y las actuaciones que GREFA está llevando a cabo para su conservación: cría en cautividad, reintroducciones, seguimiento GPS y mejoras del hábitat, entre otras muchas.

Las sesiones serán gratuitas y se llevarán a cabo hasta febrero de 2022. Reservar es muy fácil, solo hay que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con vosotros:

https://forms.gle/L28CxF8p2XgrnPLM7

¡Os esperamos!

Captura de pantalla de una educadora ambiental de GREFA mientras guía una visita online, en el momento de acceder a la zona del primillar.Captura de pantalla de una educadora ambiental de GREFA mientras guía una visita online, en el momento de acceder a la zona del primillar.

YA FUE NOTICIA

Más de 700 estudiantes conocen GREFA en modo online con la colaboración de Naturgy
https://www.grefa.org/noticias/44-departamentos/educacion-ambiental/3770-m%C3%A1s-de-700-estudiantes-conocen-grefa-en-modo-online-con-la-colaboraci%C3%B3n-de-naturgy.html