Teatro en GREFAHemos llevado a cabo cada una de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Medio Ambiente que venimos anunciando desde la semana pasada.

Mañana, sábado 5, será vuestra última oportunidad para visitar la exposición de Majadahonda, aquellos que podáis, por supuesto. Aún así esperamos hacerla itinerante para que más gente tenga la oportunidad de visitarla, asombrarse con las maquetas e informarse sobre las campañas de conservación realizamos.

Exposición de maquetas de buitres Exposición del cernícalo primilla GREFA. Semana mundial del medio abiente

Ayer, jueves 3 de junio, se liberaron diez galápagos leprosos en el Río Cofio, en la zona del Escorial, con el grupo musical Radio Tarifa.

Hoy las sueltas han sido en el Monte del Pilar. Un mochuelo, un cernícalo vulgar y un halcotán han recuperado su libertad tras la rehabilitación de los mismos en nuestro hospital de fauna salvaje. En esta liberación ha participado entre otros, el concejal de Medio Ambiente de Majadahonda, el gerente del Monte del Pilar y Luis Carretero, director de una sucursal de Caja Madrid en Pozuelo.

Liberación Liberación

Por otro lado, podemos comentar que más de 700 niños, de Majadahonda y El Álamo, han disfrutado de nuestras Obras de Teatro de la Naturaleza. De este modo educamos de forma lúdica a los más peques de la casa, los cuales tras las obras (excepto los 100 de El Álamo) han visitado nuestra exposición guiada.

GREFA. Semana mundial del medio ambiente GREFA. Semana mundial del medio ambiente GREFA. Semana mundial del medio ambiente
GREFA. Semana mundial del medio ambiente GREFA. Semana mundial del medio ambiente
tejon y chiri GREFA. Semana mundial del medio ambiente

El jueves 3, tuvo lugar la presentación de la CAMPAÑA DE AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN EL MEDITERRÁNEO 2004 en el pub Irish Rover en Madrid, campaña organizada por GREFA y la Sociedad de Historia Natural del Mar .

CAMPAÑA DE AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN EL MEDITERRÁNEO 2004 CAMPAÑA DE AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN EL MEDITERRÁNEO 2004
CAMPAÑA DE AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN EL MEDITERRÁNEO 2004 CAMPAÑA DE AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN EL MEDITERRÁNEO 2004

Ya queda poco para finalizar la semana y esperamos que el próximo año podamos organizar un mayor número de actividades.

{flike}