Acceso principal a la sede de GREFA en Majadahonda (Madrid).
Acceso principal a la sede de GREFA en Majadahonda (Madrid).

¿Quieres estar siempre al día de la actividad de nuestros departamentos y proyectos en favor de la biodiversidad? ¿Te apetece recibir en tu buzón de correo electrónico las noticias que difundimos sobre todo lo que hacemos? Entonces te interesa InfoGREFA, nuestro boletín informativo mensual online. En los próximos días haremos el próximo envío, así que no te lo pienses más y... ¡suscríbete ya mismo!

Hoy en día nadie duda ya de la necesidad de una buena estrategia de comunicación para generar apoyos hacia las actuaciones realizadas en beneficio de la biodiversidad, como las que se desarrollan desde un centro como GREFA. La principal herramienta que tenemos para ello no es otraque nuestro sitio web, grefa.org. Nada mejor para estar al día de la frenética actividad diaria que suponen las acciones y proyectos en los que trabaja GREFA que seguir nuestra web, actualizada diariamente.

La recopilación mensual que hacemos de las noticias que aparecen en la web de GREFA las hemos empezado a difundir a través de un boletín informativo o newsletter que hemos llamado InfoGREFA. Es un servicio totalmente gratuito que ofrecemos a todo aquel que sigue o le interesa nuestra labor y a la que ya mismo puedes apuntarte a través del siguiente enlace:

https://grefa.org/noticias/3953-apuntate-a-nuestro-boletin.html

Estamos convencidos de que comunicar todo lo que hacemos es y ha de ser una de las grandes fortalezas de GREFA. En ello estamos, intentando ser lo más eficaces que podemos dentro de nuestra limitación de medios y abiertos desde luego a todas las ideas y apoyos que nos podáis aportar. InfoGREFA es un nuevo paso en esa línea que esperamos os resulte útil e interesante.

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/