Portada del Calendario 2021 de GREFA, con una fotografía de un buitre leonado rehabilitado en nuestro centro en el momento de su liberación.
Portada del Calendario 2021 de GREFA, con una fotografía de un buitre leonado rehabilitado en nuestro centro en el momento de su liberación.

Con el lema en portada de "Cumplimos 40 años y seguimos adelante generando biodiversidad", el Calendario 2021 de GREFA viene con un contenido muy especial. Sus textos y fotografías son todo un recorrido por la historia de GREFA, ya que se da la circunstancia de que en el año entrante alcanzaremos las cuatro décadas de dedicación plena a la fauna salvaje y sus hábitats. ¡Hazte con tu calendario y conoce un poco más de una trayectoria de la que tú también formas parte!

Para elaborar este calendario hemos buscado a fondo en nuestros archivos para completar una selección de fotografías que refleje cómo empezamos, lo que hemos vivido y dónde estamos ahora mismo. Además, hemos incluido unos textos que explican los hitos de esa trayectoria de cuarenta años a través de 12 aspectos fundamentales (uno por cada mes del calendario) en la historia de GREFA: Los inicios (enero), el "Prestige" (febrero), el nuevo centro (marzo), el hospital de fauna (abril), las especies (mayo), la cría en cautividad (junio), la educación ambiental (julio), los activistas (agosto), el voluntariado (septiembre), los otros países (octubre), los premios (noviembre) y el futuro (diciembre).

Como viene siendo habitual en ediciones anteriores, otra utilidad muy interesante del Calendario 2021 de GREFA es que podéis consultar en él los días del año reservados a celebrar en todo el mundo algún aspecto relevante o conmemorativo de contenido medioambiental, por ejemplo el 26 de enero Día Mundial de la Educación Ambiental, el 2 de febrero Día Mundial de los Humedales... y así sucesivamente.

A quienes os apetezca haceros ya con el Calendario 2021 de GREFA, recordad que podéis adquirirlo a través de la Ecotienda cuando visitéis nuestro centro (abierto todos los días de 10 a 18 horas) o incluso lo podéis comprar online a través del siguiente enlace:

https://ecotienda.grefa.org/index.php?id_product=756&;id_product_attribute=0&rewrite=calendario-grefa-2021&controller=product

Y recordad que lo obtenido con la venta de nuestro calendario se destinará directamente a financiar nuestras acciones de generación y recuperación de la biodiversidad. ¡No esperes más para tener tu Calendario 2021 de GREFA!