Una niña libera una paloma torcaz que ha apadrinado su familia como ayuda a la Campaña de Huérfanos de GREFA.
Una niña libera una paloma torcaz que ha apadrinado su familia como ayuda a la Campaña de Huérfanos de GREFA.

El pasado 16 de abril nos visitaron dos familias que han apadrinado animales de la Campaña de Huérfanos de GREFA y que ellas mismas pudieron liberar. Miles de pollos de aves salvajes y otras crías de nuestra fauna autóctona abandonados o necesitados de cuidados son atendidos en nuestras instalaciones. El apadrinamiento supone un apoyo muy importante para sacar adelante esta campaña.

Estas familias pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de GREFA que destinamos a educación ambiental y que conocemos como "Naturaleza Viva". En esta visita participaron también Celia y Noelia, dos de nuestras alumnas en prácticas. Las familias que visitaron GREFA pudieron ver los animales irrecuperables que tenemos en nuestro centro y conocer los distintos proyectos para la recuperación de la fauna salvaje que llevamos a cabo.

Tras la visita, nuestro compañero Jorge entregó a los más pequeños de estas familias los animales "huérfanos" que han apadrinado, para proceder a la liberación de estos ejemplares, entre los que había mirlos, conejos, palomas y tórtolas. Así pudieron vivir la bonita experiencia de devolver la libertad a un animal silvestre. Esperamos que disfrutaran y aprendieran mucho de su visita.

MÁS INFORMACIÓN

https://buscopadrino.grefa.org/pequenos-animales-huerfanos/

Un niño libera un conejo en su condición de "padrino" de nuestra campaña de HuérfanosUn niño libera un conejo en su condición de "padrino" de nuestra campaña de Huérfanos

YA FUE NOTICIA

Campaña de Huérfanos: marzo, mes inusual por tantos ingresos
https://www.grefa.org/noticias/86-departamentos/hospital-de-grefa/huerfanos/3767-campa%C3%B1a-de-hu%C3%A9rfanos-marzo,-mes-inusual-por-tantos-ingresos.html