Un coche nuevo para el equipo de rescate de fauna salvaje herida de GREFAEntre los diferentes departamentos que componen GREFA, cabe destacar el Equipo de Recogida y Rescate de Fauna Salvaje. Formado por un equipo de profesionales que trabaja las 24 horas, los 365 días del año y cuya principal labor es la de rescatar, trasladar y ofrecer primeros auxilios a ejemplares de animales salvajes que se encuentren heridos o en peligro. Para llevar a cabo dicha labor, disponíamos de un vehículo adaptado para tal fin, que lamentablemente, después de recorrer 500.000 km en 7 años de trabajo, ha sufrido una importante avería que resulta irreparable.

Por ello pedimos colaboración y ayuda con cualquier tipo de donación económica para poder buscar un sustituto. La recaudación íntegra de este proyecto estará dedicada a sufragar parcialmente el gasto de la compra de un nuevo vehículo con el cual el Equipo de Rescate pueda seguir desarrollando su importante labor y que todos aquellos animales que necesiten la atención inmediata de nuestro equipo, puedan recibirla.

Puedes donar participando en nuestro proyecto crowdfunding:  Un coche nuevo para el equipo de rescate de fauna salvaje herida de GREFA