Foto de familia de asistentes y ponentesHace unos meses, nuestros amigos y colaboradores de Más que Guau nos propusieron celebrar un seminario benéfico impartido por ellos mismos y cuya recaudación íntegra iría destinada a sufragar parte de la compra del nuevo vehículo para el Equipo de Rescate.

Naturalmente, aceptamos gustosos el ofrecimiento y el evento tuvo lugar en nuestro auditorio el pasado domingo 29 de marzo. Durante más de 7 horas, Jaime Vidal (Santi) y Elisa Hinojosa, expusieron sus conocimientos y enorme experiencia sobre el estrés canino a los asistentes que quisieron colaborar con GREFA a la par que adquirir técnicas para comprender y mejorar los vínculos con nuestras mascotas caninas.

Los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a los asistentes mostraron que la amplia mayoría de los alumnos se sentían enormemente satisfechos.

Al finalizar el seminario, Santi y Eli, fueron los encargados de plantar una higuera en una de las zonas verdes de las instalaciones de GREFA. De este modo, dejaron un bonito recuerdo en forma de árbol en nuestro centro.

Jaime Vidal (Santi) en un momento del seminario Momento de la plantación de una higuera Santi y Eli, padrinos de la higuera de grefa