CTC Safety colabora con el Equipo de RescateCTC Safety colabora con el Equipo de RescateA menudo, nuestro “Rescatadores” deben emplearse a fondo para llevar a cabo la captura de un animal en circunstancias peligrosas (tejados, azoteas etc), y resulta imprescindible conocer y tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar poner en riesgo tanto la integridad física del animal como la de la persona que lleva a cabo el rescate. Por ello, CTC Safety (Consultoría Técnica Contra Caídas S.L.) nos brindó su colaboración de manera totalmente desinteresada y por iniciativa propia, impartiendo un curso sobre seguridad para trabajos en altura.

Los miembros del Equipo de Rescate y otros trabajadores y voluntarios de GREFA, recibieron el curso teórico-práctico en las propias instalaciones que CTC Safety tiene en la localidad madrileña de Arroyomolinos. Además de ello, al finalizar la formación, recibimos una  importante donación de material técnico para poder poner en práctica lo aprendido y trabajar con seguridad en futuros rescates de fauna herida.

No podemos más que estar agradecidos a los profesionales de CTC Safety por su importante aportación en forma de recursos y material en favor de nuestra fauna salvaje.

http://www.anticaidasconsultoria.com/