RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

¿Te apetece ayudar como voluntario en el DemandaFolk'18?

DemandaFolk'18Los días 3, 4 y 5 del próximo agosto, la Sierra de la Demanda se llenará de música gracias a los compañeros que organizan el Festival DemandaFolk, que se celebrará en Tolbaños de Arriba (Burgos). Algunos de vosotros ya habéis asistido a convocatorias anteriores de este original festival de música folk y sabéis que desde GREFA siempre hemos dado nuestro apoyo a un estupendo evento cultural, que se desarrolla cerca de la zona de la provincia de Burgos donde estamos trabajando para afianzar una colonia reproductora de buitre negro a través de nuestro Proyecto Monachus. Este año nuestros amigos agradecen toda la ayuda posible a través de la fórmula del voluntariado para la inminente nueva edición de su festival DemandaFolk'18. ¿Os animáis a echarles una mano?

¿Quieres participar en un proyecto como este, que pretende revitalizar los entornos rurales desfavorecidos a través de la cultura? ¿Quieres formar parte de un proyecto que trabaja por la sostenibilidad social y medioambiental? ¿Quieres colaborar y aprender en un entorno natural, a la vez que disfrutar de las mejores y actividades relacionadas con la tradición?.

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas es que quieres ser DEMANDAcolaborador y formar parte del equipo de voluntarios del Festival No Convencional de Música Tradicional "DemandaFolk'18". Toda la información sobre el festival, las condiciones de la colaboración como voluntario en este evento y la forma en la que puedes hacer llegar tus datos a los organizadores la tienes en este enlace:

https://goo.gl/forms/cLPo3INLfmEKd2hg1

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites