Entre quienes nos visitaron había algunos viejos conocidos, unos cuantos paseantes y turistas ocasionales y muchos amantes de la naturaleza. Pero con especial cariño saludamos a decenas de simpatizantes, socios y padrinos que no dejaron escapar esta ocasión para venir a vernos y agradecernos nuestra labor. ¡Gracias como siempre a vosotros!

Y gracias también a los que allí nos conocisteis, quizá un día os animéis a visitarnos a nuestra sede. Especial mención en forma de agradecimiento queremos hacer al personal y voluntarios que hicisteis posible una vez más difundir la labor de GREFA con todo vuestro cariño: Deborah, Juanpa, David, Patricio, Verena, Miguel, Alberto, Luisa, Juanki, Elisa, Yago, Almudena, Leonor  y Nerea.

El mundo de GREFA a pequeña escala en un stand de tres por tres metros.El mundo de GREFA a pequeña escala en un stand de tres por tres metros. Nuestra maqueta de buitre negro causó sensación entre los más jóvenes.Nuestra maqueta de buitre negro causó sensación entre los más jóvenes.