RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

hazte socio

Visitas guiadas a GREFA

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

¿Quieres ser voluntario en la recepción de GREFA?

Recepción por parte de una voluntaria de un animal recien ingresado en nuestro centro.Estamos ya inmersos en el mes de febrero y en poco tiempo alcanzaremos el periodo en que los ingresos de animales en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA se multiplican, aumentando hasta llegar a una media cercana mensual de 1.000 animales que pasan por nuestro centro. Para atender y canalizar toda esta actividad, en la recepción de GREFA debemos contar con un nutrido grupo de voluntarios que nos apoyen en las labores de recepción de pacientes y en la atención telefónica.

Si tienes ganas de aprender colaborando con GREFA en nuestro día a día, ponte en contacto con nuestro Departamento de Recepción enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Te explicaremos más en detalle en que consiste el voluntariado y tendrás la oportunidad de aportar tu granito de arena por la protección de nuestra fauna salvaje. ¡Te esperamos!

Jabato recién llegado a nuestro hospital de fauna

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental ¿Quieres ser voluntario en la recepción de GREFA?