RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas guiadas2

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

No te pierdas este vídeo sobre nuestra Campaña de Huérfanos

Varias voluntarias ceban a pollos de vencejo en la nursería de GREFA.

Manuel Fernández, de Étnica Producciones, ha elaborado un magnífico vídeo que recoge los cuidados que por estas fechas dispensamos desde la nursería de GREFA a los pollos de vencejo y las crías de otras especies desde nuestra Campaña de Huérfanos. Son miles las aves que cada temporada tenemos que atender, por lo que agradecemos el trabajo y el gesto de Manuel para dar a conocer esta labor y obtener apoyos para desarrollarla.

Los vencejos son para nosotros unas aves muy especiales. Los miles de pollos volantones de esta especie que ingresan todas las primaveras y veranos en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, en su mayoría traídos por particulares, son la prueba más evidente de la sensibilidad de los ciudadanos hacia esos animales que conviven con nosotros en ciudades y pueblos. Son también las aves que más ponen a prueba por estas fechas a nuestros voluntarios, totalmente volcados en cebar y cuidar a estos pequeños inexpertos desde la nurseria de GREFA y su campaña de "Huérfanos". Su liberación para que echen a volar de nuevo y tengan una segunda oportunidad es el momento culminante de este proceso en el que hay tanto trabajo y esperanza puestos.

Todo ello ha sido magníficamente captado por nuestro buen amigo Manuel Fernández, de Étnica Producciones, que con su mirada privilegiada y experta nos ha grabado un pequeño reportaje lleno de cariño y detallismo. No dejas de verlo si quieres conocer una parte importante del trabajo de GREFA del que nos sentimos especialmente orgullosos, a pesar de la movilización de personal y recursos que requiere. Puesto que para las administraciones en teoría responsables de velar por esta fauna no somos merecedores de apoyo, te invitamos a apadrinar nuestra campaña de "huérfanos".

Aquí puedes ver el vídeo, de algo más de dos minutos de duración:

¡Echanos una mano!

Un año más la nursería de GREFA se llena con más de mil crías y pollos huérfanos, pequeños animales que necesitan de nuestros cuidados para sobrevivir a la infancia y volver a la naturaleza. Piensos, carne picada, gusanos, leches especiales, productos de limpieza, medicinas y muchas horas de dedicación son necesarios para sacar adelante a toda esta fauna. ¿Quieres ayudar? Hazte padrino de la Campaña de Huérfanos.

http://buscopadrino.grefa.org/pequenos-animales-huerfanos/

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Huérfanos No te pierdas este vídeo sobre nuestra Campaña de Huérfanos