RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

GREFA trabajdo en la provincia de Córdoba

Actuaciones de GREFA en Córdoba

CÓRDOBA CAPITAL

  1. Hacking para reforzar el núcleo reproductor de Orive, iniciado en 2010, hasta 2014
  2. Mantenimiento y mejora del hábitat de nidificación del núcleo reproductor de La Biblioteca
  3. Seguimiento de la población nidificante

El Hacking de orive

Hacking de cernícalo primilla en la Sala Capitular de Orive Hacking de cernícalo primilla en la Sala Capitular de Orive hacking orive2
Hacking de cernícalo primilla en la Sala Capitular de Orive Hacking de cernícalo primilla en la Sala Capitular de Orive

La biblioteca

Mantenimiento y mejora del hábitat de nidificación del núcleo reproductor de La Biblioteca Mantenimiento y mejora del hábitat de nidificación del núcleo reproductor de La Biblioteca Mantenimiento y mejora del hábitat de nidificación del núcleo reproductor de La Biblioteca

Seguimiento de la población nidificante en Córdoba capital

Seguimiento de la población nidificante de cernícalo primilla en Córdoba capital Seguimiento de la población nidificante de cernícalo primilla en Córdoba capital

 

CÓRDOBA PROVINCIA

  1. Corredores para el primilla: generando Biodiversidad. Se han instalado nidales en los silos de Montoro, Guadalcázar, Harinera de Palma del Río, Espejo, Castro del Río y Baena.
  2. Iglesia de La Asunción de Palma del Río. Se han instalado vasijas y nidales integrados en el monumento
  3. Silo de Baena. Firmado convenio con Groden-Ecologistas en Acción de Baena. Iniciado hacking de Cernícalo primilla en 2011,  hasta 2015.
  4. Se inicia este año 2012 un nuevo hacking de Lechuza común
  5. Pendientes de intervenir: silos de El Carpio y Cañete de las Torres
  6. Realizando gestiones: silo de Bujalance

Corredores para el primilla. Generando biodiversidad

Adecuación de silos para la nidificación del cernícalo primilla dentro del proyecto "Corredores para el Primilla. Generando Biodiversidad" Adecuación de silos para la nidificación del cernícalo primilla dentro del proyecto "Corredores para el Primilla. Generando Biodiversidad" Adecuación de silos para la nidificación del cernícalo primilla dentro del proyecto "Corredores para el Primilla. Generando Biodiversidad"

 Hacking de cernícalo primilla en el silo de Baena

Silo de Baena. Firmado convenio con Groden-Ecologistas en Acción de Baena. Iniciado hacking de Cernícalo primilla en 2011,  hasta 2015. Adecuación de silos para la nidificación del cernícalo primilla dentro del proyecto "Corredores para el Primilla. Generando Biodiversidad" Adecuación de silos para la nidificación del cernícalo primilla dentro del proyecto "Corredores para el Primilla. Generando Biodiversidad"

 Iglesia de la Asunción en Palma del Río

Instalación de basijas y nidales en la Iglesia de la Asunción en Palma del Río Instalación de basijas y nidales en la Iglesia de la Asunción en Palma del Río Instalación de basijas y nidales en la Iglesia de la Asunción en Palma del Río

PROYECTOS EN ESTUDIO

  1. Hacking de Halcón peregrino en Córdoba capital
  2. En base a un convenio firmado con el Zoo Botánico de Jerez de la Frontera (Cádiz), disponer, para criar en cautividad o liberar, de las siguientes especies:
      • Cigüeña negra
      • Grulla damisela
      • Topillo de Cabrera
  1. De igual forma, con otro convenio firmado con La Reserva Natural Cañada de Los Pájaros (Puebla del Río-Sevilla), disponer de:
      • Focha moruna o cornuda
      • Cerceta pardilla
      • Tarro blanco
      • Tarro canelo
      • Grulla común

Noticias

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades GREFA en Córdoba