Folleto Gabinete Octubre 2016Representantes de GREFA intervendrán como ponentes en la próxima tertulia que han preparado nuestros amigos de la revista "Quercus" dentro de su programa de charlas de los "Viernes del Gabinete". Bajo esta denominación, "Quercus" convoca mensualmente a sus lectores, amigos y simpatizantes para hablar de los temas más variados al hilo de cada nueva entrega de la revista. Cuentan para ello con las magníficas instalaciones del Gabinete de Historia Natural (calle de La Victoria, 9, 1ª planta), en pleno centro de Madrid.

La próxima cita será el viernes que viene, 7 de octubre, a las 19:00 horas, y el tema que se abordará está muy de actualidad: nueve entidades relacionadas con la conservación de la naturaleza, entre ellas GREFA, han formado la Plataforma SOS Tendidos Eléctricos. De hecho,el problema de la electrocución y la colisión de la fauna en los tendidos eléctricos, que causa la muerte de cientos de miles de aves al año en España, está aún muy presente en nuestros días.

GREFA ha sido invitada a hablar de ello junto con otros compañeros de la nueva plataforma en esta nueva tertulia de "Quercus", invitación que hemos aceptado gustosamente. La entrada es libre y gratuita. Más información, en:

http://gabinetedehistorianatural.com/presentacion-de-quercus-368-octubre-de-2016/