Congreso SPEA: en poco más de un mes nos vamos a PortugalCongreso SPEA: en poco más de un mes nos vamos a PortugalLa Sociedad Portuguesa para el Estudio de las Aves (SPEA), en colaboración con los compañeros españoles de SEO/BirdLife ya está con todos los preparativos para su IX Congreso de Ornitología, que se celebrará del 23 al 25 de abril en Vila Real (Portugal). Como cada año, será una gran oportunidad para saber qué dicen los especialistas en la investigación, el seguimiento y la conservación de las aves.

Pensamos que GREFA no podía faltar a la cita y estaremos presentes en varias charlas para dar a conocer nuestra labor con especies de aves amenazadas o de interés conservacionista. La reintroducción del buitre negro en Pirineos, los corredores ibéricos para el cernícalo primilla, la campaña estival de salvamento de aguiluchos, el proyecto Life Bonelli o la recuperación del águila real en Galicia son algunos de los proyectos que hemos elegido para darlos a conocer entre los participantes del congreso. El grueso de nuestras intervenciones tendrá lugar el sábado 23 de abril por la tarde, como podéis comprobar en este pdf con el programa del congreso:

http://congresso.spea.pt/fotos/editor2/programa_congornitologia2016_v1.pdf

Serán tres días cargados de interesantes charlas pero en los que también habrá tiempo para disfrutar de las exposiciones y de una muestra de cine ambiental que ha organizado la SPEA e incluso participar en algunas de las varias salidas al campo que están programadas. Te animamos a que te apuntes al evento. Aquí te dejamos el enlace al programa para que te lo vayas pensando:

http://congresso.spea.pt/