METROLAB 2300: aparato de bioquímica cedido por la empresa RAL a GREFA.
METROLAB 2300: aparato de bioquímica cedido por la empresa RAL a GREFA.

RAL, referente en tecnología médica, ha puesto a disposición del laboratorio del hospital de fauna de GREFA tres aparatos de última generación para el análisis clínico, con el objetivo de fortalecer nuestros diagnósticos e investigaciones médicas. La cesión incluye un aparato de bioquímica húmeda, otro automático de hematología y uno de coagulación, todos con las últimas innovaciones en medicina veterinaria.

Concretamente el aparato de bioquímica permitirá analizar la composición química de muestras biológicas, lo que será de gran utilidad para el diagnóstico y seguimiento de diversas enfermedades que puedan presentar los pacientes del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. Con el aparato automático de hematología podremos realizar análisis completos de muestras de sangre, lo que facilitará el estudio de la salud y el bienestar de los animales que ingresen en nuestro hospital de fauna. Finalmente, el aparato de coagulación será esencial para determinar los tiempos de coagulación y otros parámetros cruciales en animales que pueden sufrir lesiones graves o enfermedades que afecten el proceso de coagulación de la sangre.

SMART V5: aparato de hematología cedido por RAL a GREFA.SMART V5: aparato de hematología cedido por RAL a GREFA.

El sector privado, un aliado

La colaboración entre el sector privado y organizaciones sin ánimo de lucro como GREFA es esencial para avanzar en la investigación médica y la protección del medio ambiente. La cesión de estos aparatos por parte de RAL es un ejemplo inspirador de cómo la comunidad empresarial puede contribuir al bienestar de la sociedad y al cuidado de nuestra fauna salvaje autóctona.

qLabs® QV-3 Plus: aparato de coagulación cedido por RAL.qLabs® QV-3 Plus: aparato de coagulación cedido por RAL.

YA FUE NOTICIA

VITEK, una herramienta clave para el tratamiento de los animales en el hospital de fauna de GREFA

Liquen Consultoría Ambiental dona a nuestro hospital de fauna una cabina de flujo laminar

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/