Campaña "Pequeños animales huérfanos""Hola, mi nombre es David y desde hace un año colaboro como voluntario en GREFA, en su centro de Madrid.". Así comienza su mensaje en microdonaciones.hazloposible.org donde gracias a la colaboración de este voluntario puedes ayudar a que cuidemos a más de 1.500 crías en 2016.

En todo ese tiempo en el que ha colaborado con nosotros, David ha tenido la ocasión de conocer el trabajo que hacemos en el centro y ha podido constatar que no siempre disponemos de todos los medios, tanto técnicos como económicos, que serían necesarios para llevar adelante nuestra tarea de recuperación y conservación de la fauna salvaje.

Una de las acciones de GREFA que más le ha llamado la atención a David ha sido la “Campaña de atención a animales huérfanos” dedicada, cada primavera y verano, a atender a los cientos de crías y pollitos de diferentes especies que ingresan en nuestro Hospital de Fauna Salvaje. Estos animales, que llegan por desnutrición o porque han sido abandonados por sus progenitores, necesitan atención especializada y muchísimos cuidados para ser liberados de nuevo, cuando llegue el momento.

Este ingente trabajo no sería posible sin los voluntarios, como David, que realizan todas las tareas de alimentación, cuidado y limpieza. Pero también es necesario dedicarles una partida económica que, en GREFA, suele ser escasa. Por eso a nuestro voluntario se le ha ocurrido lanzar una iniciativa de crowdfunding para recaudar algo de dinero para esta campaña. El tope que ha fijado David son 800 euros y acaba el 29 de marzo. ¿Le ayudas a conseguir su objetivo?

Puedes colaborar a través de:

http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/por-la-recuperacion-de-animales-huerfanos/394

Si quieres saber algo más sobre el trabajo de GREFA con los huérfanos, aquí te dejamos esta información:

http://grefa.org/hospiatl2/huerfanos-en-grefa