Estos dos pollos de búhos chicos han sido de los primeros huérfanos en ingresar en GREFA.Estos dos pollos de búhos chicos han sido de los primeros huérfanos en ingresar en GREFA.Un año más con la llegada de la primavera son muchas las pequeñas crías y pollitos de gran número de especies salvajes que por diferentes motivos pierden a sus padres y necesitan nuestra ayuda para salir adelante. Aunque nuestra "Campaña de pequeños animales huérfanos" tiene ingresos todos los meses del año son los de mayo, junio y julio cuando una "marabunta" de pequeños picos pidiendo su ración llenan la nursería de GREFA.

En este principio de campaña son los patitos los que llenan las instalaciones del Hospital de Fauna de GREFA, en concreto la nursería, que es la dependencia donde solemos atender y alimentar a los animales "huérfanos". Esta temporada, junto a mirlos y estorninos, también han entrado ya pollos de cigüeña, colirojo tizón, gorriones, búhos chicos, cárabos, conejos, liebres, zorros, ardillas, jabalís y hasta un pequeño tejón que ingresó recientemente débil y deshidratado.

Este vídeo de algo más de dos minutos de duración refleja el día a día del trabajo de los voluntarios de la campaña de huérfanos de GREFA durante 2017. Esta grabación ha sido realizada con imágenes grabadas en 2017 gracias a la colaboración de Manuel Fernández, de Étnica Producciones.

Nuestra campaña de animales "huérfanos" no tiene ninguna subención y es sufragada con la ayuda de los socios y padrinos de GREFA. Puedes ayudarnos apadrinando a estos pequeñines a través de la siguiente web:

http://buscopadrino.grefa.org/pequenos-animales-huerfanos/

A este pequeño tejón le estamos dedicando todos los cuidados necesarios para que se recupere.A este pequeño tejón le estamos dedicando todos los cuidados necesarios para que se recupere.