Martha Ávila, voluntaria de GREFA, con su diploma acreditativo, junto a la alcaldesa de Majadahonda y la concejala de Educación y Juventud de este municipio.
Martha Ávila, voluntaria de GREFA, con su diploma acreditativo, junto a la alcaldesa de Majadahonda y la concejala de Educación y Juventud de este municipio.

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en el auditorio “Alfredo Kraus” de Majadahonda (Madrid) el tradicional acto con el que se reconoce la labor que realizan los voluntarios de este municipio, en el que GREFA tiene su hospital de fauna. Entre las personas objeto de reconocimiento estaba nuestra voluntaria Martha Ávila, que se ha significado por su participación en nuestra campaña de animales “huérfanos”.

Este reconocimiento a los voluntarios del año, entregado por Lola Moreno, alcaldesa de Majadahonda, y Raquel Monedero, concejala de Educación y Juventud, pone de relieve la gran aportación realizada por Martha mediante su voluntariado en GREFA. Además de su inestimable ayuda en el cuidado de todas aquellas crías “huérfanas” de especies de la fauna salvaje que llegan a nuestro centro durante la época de reproducción, Martha también ha participado como voluntaria en nuestro trabajo para el control biológico del topillo campesino, entre otros proyectos de GREFA. Desde nuestra ONG felicitamos a nuestra voluntaria por este reconocimiento institucional y agradecemos una vez su gran ayuda, como ya se lo hicimos saber con la grabación del video que os mostramos a continuación y que se proyectó durante el acto de entrega de los premios:

Un homenaje a los voluntarios de GREFA

El Día Internacional del Voluntariado, que se celebra hoy en todo el mundo, es una fecha muy especial en GREFA. Marcada en rojo en nuestro calendario, el 5 de diciembre nos recuerda (aunque realmente no haga falta, porque es algo que tenemos muy presente cada día del año) todo lo que tenemos que agradecer a esas personas (y no pocas empresas y organizaciones) que apoyan nuestra labor diaria en beneficio de la biodiversidad autóctona. Una ayuda que año tras año se revela como imprescindible para GREFA.

En GREFA tenemos la suerte de contar todos los años con un extenso grupo de voluntarios y voluntarias, por encima de los doscientos, repartidos por los diferentes departamentos, proyectos y campañas que desarrollamos. Desde profesionales y estudiantes universitarios que compaginan su voluntariado y completan su formación con su trabajo en nuestro Hospital de Fauna Salvaje, hasta todas esas personas que de forma totalmente desinteresada nos ayudan, formando parte de la gran familia de GREFA, donde compartimos un objetivo común: la conservación y recuperación de nuestra fauna autóctona.

A todos ellos (y este año en especial a Martha)... ¡muchas gracias!

Galardonados durante la gala de entrega de los reconocimientos a los voluntarios de 2023 en Majadahonda (Madrid).Galardonados durante la gala de entrega de los reconocimientos a los voluntarios de 2023 en Majadahonda (Madrid).

YA FUE NOTICIA

GREFA estuvo presente en la feria sobre el voluntariado de las ONG, en Majadahonda

Sandra y Javier, dos nombres que reflejan la gran entrega del voluntariado de GREFA

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/