RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Cámara web, primillar de Pinto

baEquipo de rescate de GREFA

Liberación de Garuda,un águila culebrera nacido en GREFA

Con sus padres a los pocos dias de nacer.El pasado día 26/08/10 se decidió retirar a Garuda, el pollo de águila culebrera, de la instalación donde viven sus padres en GREFA, este es el sexto pollo que esta pareja de águilas culebreras irrecuperables a criado.

Queremos también agradecer a la Finca la Gurrana la disposición que desde hace años tienen para proyectos de este tipo. La familia López, y especialmente Jorge siempre han participado con GREFA permitiéndonos realizar hacking, alimentación suplementaria para buitres, liberaciones de corzos, etc… muchas de cuyas acciones han quedado maravillosamente reflejadas en los audiovisuales de Jorge que nos permiten tener presentes y vivas las muchas de las actuaciones realizadas en la finca la Gurrana.

Todos los ejemplares han sido liberados en la Finca la Gurrana , este año nuestro amigo Diego (hijo de “Diego el cigala”) nos ha ayudado en las tareas de preparación, adecuación y de subir al pollo al hacking.

En los próximos días, estaremos atentos de cómo progresa nuestra amiga en los primeros vuelos, cicleos y picados. En otras ocasiones individuos de la especie se unen a nuestro pollo y entre juegos y acrobacias en el aire, se musculan y aprenden el gran y complicado mundo de la supervivencia, Estos juegos la preparan para su primer reto que es la migración hasta África subsahariana.

Por el momento nuestro pequeño depende de nosotros hasta los 20 próximos días, después se tendrán que valer por sí misma.

Suerte en tu gran aventura.

Depúes de retirar a Garuda, águila culebrera, de su instalación en GREFA. Diego nos ayudo en la liberación de Garuda, águila culebrera

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones Liberación de Garuda,un águila culebrera nacido en GREFA