RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Luisa Pazos, galardonada como voluntaria del año 2019 en GREFA

luisa Luisa Pazos se dirige al público en el acto celebrado en Majadahonda (Madrid).Como viene siendo costumbre cada año por estas fechas, se ha celebrado una edición más del Día Internacional del Voluntariado en Majadahonda (Madrid). El evento tuvo lugar el pasado 28 de noviembre, día en el que el ayuntamiento de este municipio volvió a convocar a diversas ONG e instituciones para homenajear a sus respectivos voluntarios del año. GREFA no quiso perderse la celebración y orgullosos pudimos presentar a Luisa Pazos Torres, ya veterana en el equipo de nuestros voluntarios, para por fin mostrarle públicamente nuestro agradecimiento por su ayuda siempre desinteresada. Luisa recogió su diploma acreditativo como "voluntaria del año en GREFA" en un acto celebrado en la Casa de la Cultura "Carmen Conde", en presencia de José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda, y Pablo Pérez Gallardo, concejal de Juventud de este ayuntamiento. ¡Nos alegramos mucho, Luisa!

Por fin pudimos felicitar a nuestra compañera por este más que merecido reconocimiento a su gran labor como voluntaria todos estos años.

Luisa comenzó colaborando en la campaña de pequeños animales huérfanos de GREFA, alimentando a las miles de crías que cada año durante la temporada de cría, de no recibir atención constante, no sobrevivirían. Más tarde pasó a formar parte del equipo de recepción de animales y atención telefónica del hospital de fauna de GREFA, puesto en el que actualmente desarrolla con mayor asiduidad su compromiso con nosotros.

Pero lo cierto es que Luisa siempre está al pie del cañón, dispuesta a echar una mano allí donde sea necesario. El Proyecto Monachus para la recuperación del buitre negro, el proyecto para el control biológico del topillo campesino, actividades como la colocación y atención de los stands con los que GREFA acude a festivales y eventos en los que participa y un interminable número de acciones, siempre en favor de la recuperación de nuestra fauna salvaje, han contado ya con la inestimable ayuda de nuestra amiga. Además, esta gran compañera siempre tiene una sonrisa y contagia a todo el mundo con su actitud positiva y entusiasta.

Enhorabuena Luisa, gracias por todos estos años y los que vendrán.

Nuestra voluntaria Luisa, acompañada de Pablo Pérez Gallardo (segundo por la izquierda) y Jose Luis Álvarez Ustarroz (tercero por la izquierda), concejal de Juventud y alcalde de Majadahonda, respectivamente.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental Luisa Pazos, galardonada como voluntaria del año 2019 en GREFA