RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

¿Quieres formarte como experto en recuperación de fauna salvaje?

Nacho Otero, rehabilitador de GREFA, muestra a una alumna el manejo de un buitre negro.

Ya está abierto el plazo para apuntaros al curso para la formación de técnicos de centros de recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvaje que se imparte cada año en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA (Majadahonda, Madrid). La próxima edición se hará entre diciembre de 2019 y abril de 2020.

El temario de este curso, con una duración de 210 horas (repartidas en sesiones teóricas, prácticas y tutorías) incluye medicina veterinaria, rehabilitación de fauna, cría en cautividad y seguimiento de ejemplares, entre otros contenidos. Para esta próxima convocatoria hay 16 plazas disponibles, a las que pueden optar tanto titulados como no titulados. El curso está dirigido por el Dr. Luis Revuelta Rueda, de la Facultad de Veterinaria de la UCM, y por Fernando González, director veterinario del hospital de fauna de GREFA.

Además de nuestro curso habitual en Madrid, ofrecemos una extensión del programa que se desarrollará en Costa Rica en julio y octubre de 2020 (un grupo de cuatro alumnos cada mes). Este curso tendrá un programa más intensivo y está adaptado para el trabajo con especies propias de esta zona. El plazo de solicitud de plazas también ha sido ya abierto.

Contacto: Luis Revuelta (UCM), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información, en:
https://www.ucm.es/fisioanimvet/tecnico-de-centros-de-recuperacion

IX Edición Curso Técnicos Fauna Salvaje

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA ¿Quieres formarte como experto en recuperación de fauna salvaje?