RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Nuestras visitas ya se informan en los nuevos carteles de GREFA

Vista de los tres nuevos carteles a la entrada del hospital de fauna de GREFA.

Con el objetivo de mejorar la información que proporcionamos a los miles de personas que visitan anualmente el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, en Majadahonda (Madrid), hemos diseñado una nueva cartelería para explicar con más detalle qué somos y qué hacemos. Ya están instalados a vuestra disposición tres flamantes carteles informativos en la entrada a nuestro centro.

Un primer cartel da la bienvenida a los visitantes de nuestro centro y hace un poco de historia desde cuando hace casi cuarenta años iniciamos nuestra andadura hasta convertir a GREFA en una de las organizaciones conservacionistas más importantes de España, con un centro de recuperación de fauna que es referencia nacional e internacional, habiendo sido reconocida con algunos de los premios ambientales más importantes que se otorgan en nuestro país.

En ese primer cartel aludimos al acuerdo llevado a cabo con el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) por el que trasladaríamos en 1997 nuestras instalaciones al actual emplazamiento en el Monte del Pilar.

Un segundo cartel explica cómo es nuestro centro y las tres áreas bien diferenciadas en las que está organizado: la zona destinada a la hospitalización de los  más de 6.000 animales salvajes que nos ingresan cada año, la zona destinada a la cría en cautividad de especies amenazadas como águila de Bonelli, águila real, imperial, buitre negro, cernícalo primilla, lechuza común y galápago europeo y, en tercer lugar, la zona de uso público destinada a la educación, formación y sensibilización.

Un tercer cartel hace referencia a los principales proyectos de conservación de especies amenazadas que se llevan a cabo actualmente por parte de GREFA en diferentes partes de España y Europa, bien en solitario o colaborando con otras organizaciones e instituciones nacionales e internacionales.

Cartel de bienvenida al centro de GREFA.

Cartel que explica cómo se organiza el trabajo en GREFA.

Cartel que da a conocer los principales proyectos de GREFA con especies en su medio natural.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Nuestras visitas ya se informan en los nuevos carteles de GREFA