Curso de Formación ambiental para trabajadores del sector cinegéticoEl día 14 de este mes, comenzaron las sesiones prácticas del “Curso de Formación ambiental para trabajadores del sector cinegético”. Este es un curso mixto, en el que la clases teóricas se realizan mediante sesiones online a través de una plataforma e-learning, en la que los alumnos tienen a su disposición el temario y los ejercicios y  pueden contactar con los diferentes tutores a través del foro y del correo electrónico.

Además, el curso consta de 10 sesiones presenciales, en las que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en las clases teóricas. La primera de estas sesiones, que tuvo lugar el martes pasado, estuvo centrada en las actividades de conservación que se llevan a cabo en nuestro centro y los proyectos relacionados con la gestión del territorio con el fin de fomentar la biodiversidad. Para terminar, los asistentes realizaron acompañados de los profesores del curso, un recorrido por las instalaciones del hospital, de cría en cautividad, de rehabilitación y de educación ambiental del centro de recuperación fauna salvaje de GREFA.

Asistentes al curso durante una de las sesiones. Alumnos visitando las instalaciones del hospital de fauna salvaje de GREFA.

 

magrama fundacion biodiversidad emplea verde
fse grefa