Niños durante un taller de huellas en GREFA.Niños durante un taller de huellas en GREFA.

Hoy os queremos recordar desde el Departamento de Educación Ambiental de GREFA nuestra nueva oferta de actividades extraescolares. El programa NaturGrefa ha sido creado con mimo e ilusión gracias al trabajo de compañeros y especialistas en educación y biología, dando una “vuelta de tuerca” con un nuevo enfoque que permitirá a los alumnos disfrutar mucho, aprendiendo en profundidad conceptos relacionados con la conservación de la naturaleza y la educación para el medio ambiente, con temarios especialmente amplios y didácticos.

NaturGrefa nace gracias al interés de muchos padres y tutores de alumnos que visitan nuestras instalaciones y quieren hacer de GREFA un referente para la educación de sus hijos. Con este nuevo programa de actividades extraescolares para niños y jóvenes a lo largo de todo el curso escolar pretendemos suplir la carencia de la educación ambiental como asignatura reglada en el programa educativo, buscando la concienciación y sensibilización de los participantes.

Para participar en las actividades extraescolares de educación ambiental de GREFA se debe enviar la ficha de inscripción adjunta cumplimentada a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRESENTACIÓN DE NATURGREFA
http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=290:presentacion-de-naturgrefa

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=291:formulario-de-inscripcion-naturgrefa

¡Os animamos a que no dejéis pasar esta oportunidad!

Niños durante un taller de huellas en GREFA.Niños durante un taller de huellas en GREFA.