Logotipo de la fería MADBirdDel 13 al 15 de junio en el centro de Madrid tienen una cita todas las personas y empresas, nacionales o extranjeras, que apuestan por las ofertas de negocio en torno a la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular. Y allí estaremos un equipo de GREFA, pues vamos a este evento con un stand propio, donde estaremos encantados de recibir a nuestros socios, amigos y simpatizantes.

Los organizadores de la feria internacional MADbird han reservado el Paseo del Prado (y también la Casa de América) para que el visitante no solo encuentre oferta comercial, con un amplio abanico de propuestas, sino también un extenso programa de actividades en las que participar. Entre ellas se incluye la primera convocatoria de la “MADbird Race”, una competición por equipos para detectar el mayor número de especies de aves. Entre los participantes en este certamen se sortearán diez visitas a nuestro Centro de Recuperación y Hospital de Fauna Silvestre.

MADbird, I Feria Internacional de Observación de la Naturaleza, está convocada por la Asociación Internacional de Turismo Ornitológico y cuenta con el patrocinio oficial de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Más información, en www.madbirdfair.es