GREFALa Comunidad de Madrid ha acordado conceder una Medalla de Plata a GREFA por “su determinante contribución para que Madrid sea una de las regiones con mayor riqueza animal”, tal y como ha anunciado en un comunicado de prensa el Gobierno regional. Este galardón ha sido concedido a nuestra asociación de manera conjunta con la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife).

El consejero madrileño de Presidencia, Justicia y Portavocía, Salvador Victoria, anunció el pasado 25 de abril, en la rueda de prensa posterior a la reunión de Consejo de Gobierno, el nombre de las personas e instituciones a las que el Gobierno regional ha concedido las distinciones y Medallas del 2 de Mayo, “en reconocimiento a la labor que, de manera singular, han realizado al servicio de la región y de los propios madrileños”.

El acto de entrega tendrá lugar durante la celebración de la fiesta del Dos de Mayo en Madrid, en el patio de la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo regional. Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, hará entrega de las medallas y distinciones con motivo de la celebración del Día de la Comunidad de Madrid.

Desde GREFA agradecemos la concesión de este importante galardón, que nos anima y estimula a seguir trabajando en favor de las especies y sus hábitat, con notable dedicación a aquellas catalogadas como amenazadas en la Comunidad de Madrid.

Acceso a la nota de prensa de la Comunidad de Madrid