El programa 'Ruta 179', de Telemadrid, volvió a GREFANo es la primera vez que la gente del programa "Ruta 179", el magacín nocturno de Telemadrid centrado en los recursos y posibilidades que ofrece la Comunidad de Madrid, nos hace una visita nuestro hospital de fauna. La más reciente tuvo lugar hace pocos días y fruto de ello es el estupendo reportaje que han emitido sobre el trabajo que realizamos desde GREFA con la biodiversidad más necesitada.

Con el formato de entrevista, nuestro secretario general, Fernando Garcés, mostró las instalaciones de nuestro centro a Carla, la reportera de "Ruta 179", al tiempo que respondía a las preguntas de la periodista. Como es habitual, los actores improvisados de nuestro centro, todos esos animales que esperan que les rehabilitemos para devolverles a la vida en la naturaleza o que por su condición de irrecuperables viven con nosotros, se portaron de maravilla.

Queremos dar las gracias al equipo de "Ruta 179" y a Telemadrid por la atención que nos prestan y, en general, a los medios de comunicación, por ser grandes aliados en la difusión de nuestras acciones, proyectos y campañas. Os recomendamos el visionado del reportaje, de unos cinco minutos de duración, a través de este enlace de Youtube: