Isabel Moreno, reponsable de los animales huérfanos, junto con los alumnos dando de comer a un pequeño zorrito encontrado en la calle.Isabel Moreno, reponsable de los animales huérfanos, junto con los alumnos dando de comer a un pequeño zorrito encontrado en la calle.Arrancando con el tercer mes de prácticas del curso nos sumergimos en el mundo de los animales huérfanos de la mano de la rehabilitadora y responsable de este departamento, Isabel Moreno Miranda. Con ella los alumnos aprenden las herramientas básicas necesarias para un correcto manejo y alimentación de estos delicados animales.

Por otra parte, otro grupo de alumnos asiste a una clase sobre primeros auxilios en anfibios y reptiles. Durante esta sesión de teoría y práctica, tienen la oportunidad de ver algunas de las especies de reptiles autóctonos presentes en nuestro hospital, aprenden sobre las técnicas de manejo, manutención, y tratamiento de estos animales, y descubren muchas de las causas y patologías que llevan a dichos pacientes a ingresar en nuestro hospital.

2. Alumnos asistiendo a la clase sobre primeros auxilios en anfibios y reptiles. 2. Alumnos asistiendo a la clase sobre primeros auxilios en anfibios y reptiles. 3. Alumnos realizando las curas de una herida a un galápago leproso (Mauremys leprosa).3. Alumnos realizando las curas de una herida a un galápago leproso (Mauremys leprosa).

La Bouvet