Dos pollos "huérfanos" de búho chico tras ingresar en el hospital de fauna de GREFA.Dos pollos "huérfanos" de búho chico tras ingresar en el hospital de fauna de GREFA.Durante la época reproductora, ingresan en los centros de recuperación de fauna salvaje como el nuestro cientos de crías de aves que por diferentes motivos tienen que ser atendidos para que logren salir adelante. Para poder ofrecer una mejor atención a estos polluelos "huérfanos", GREFA y Brinzal hemos lanzado conjuntamente una Propuesta Ciudadana para la ciudad de Madrid.

GREFA y Brinzal gestionan dos centros de recuperación de fauna salvaje cercanos a Madrid capital. La Propuesta Ciudadana que hemos lanzado se llama "Implicación de ciudadan@s en la conservación de aves silvestres urbanas".

Las Propuestas Ciudadanas son una oportunidad para que los vecinos y colectivos de Madrid decidan directamente cómo quieren que sea su ciudad. Las propuestas que obtengan suficiente apoyo de los ciudadanos son asumidas por el Ayuntamiento de Madrid, que se encarga de llevarlas a cabo.

Nuestra propuesta pretende que los madrileños se impliquen en favor de los animales "huérfanos" apoyando esta iniciativa. Para ello, el único requisito es estar empadronado en la ciudad de Madrid. Adherirse a nuestra Propuesta Ciudadana es tan fácil como entrar en la página de la web de Decide Madrid dedicada a nuestra iniciativa y apoyarla:

https://decide.madrid.es/proposals/25454-implicacion-de-ciudadan-s-en-la-conservacion-de-aves-silvestres-urbanas

También puedes compartir nuestra propuesta en tus redes sociales: cuantas más personas la apoyemos, mejor.

¡Esperamos vuestra colaboración, muchas gracias!

Cuatro pollos "huérfanos" de estornino tras ingresar en el hospital de fauna de GREFA.Cuatro pollos "huérfanos" de estornino tras ingresar en el hospital de fauna de GREFA.