Juan Martínez, biólogo de GREFA, imparte la clase de identificaciónEl pasado 14 de mayo tuvo lugar en nuestras instalaciones la última de las convocatorias del curso de Iniciación al Rescate de Fauna Salvaje del presente año. Como venimos destacando, el curso está dirigido a los agentes de nuestras fuerzas de seguridad que desean obtener los conocimientos básicos para poder servir de apoyo a la importante labor que realiza el Equipo de Rescate.

Dicho curso, tendrá su continuación en los próximos meses de octubre y noviembre con sendas convocatorias en las que los agentes que hayan asistido a cualquiera de las convocatorias de iniciación, podrán ampliar conocimientos en el modo avanzado.

Un año más, nos sentimos orgullosos por los resultados obtenidos en las 3 convocatorias realizadas, donde el número de asistentes ha rozado el máximo de plazas ofertadas y todos ellos se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo y contenido de la formación según muestran las encuestas realizadas a los mismos.

Introducción al manejo de Fauna Introducción al manejo de fauna

Agradecemos a la Fundación Montemadrid el apoyo ofrecido sin el cual no hubiera posible realizar esta importante labor formativa.

Fundación MonteMadrid