Mostrador de la Ecotienda de GREFA con objetos de regalo que llevan el anagrama de GREFA.
Mostrador de la Ecotienda de GREFA con objetos de regalo que llevan el anagrama de GREFA.

Si estás buscando un artículo o regalo original y, además, quieres contribuir a que salgan adelante los proyectos de recuperación de especies amenazadas que desarrollamos, no dudes en darte una vuelta por nuestra Ecotienda virtual o, si lo prefieres, acude presencialmente al punto de venta que tenemos en el área de recepción del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, en Majadahonda (Madrid).

Recientemente os contábamos los cambios en la web de nuestra Ecotienda para hacerla más segura, atractiva y fácil de usar y en la que puedes crear incluso tu "Lista de deseos" para enviar a amigos y sugerir regalos para eventos como cumpleaños o fiestas navideñas, como las que próximamente vendrán. En nuestro catálogo encontrarás un buen número de productos con los que agasajar a tu familia y amigos, con la particularidad de que llevan estampado el anagrama de GREFA.

Lápices, libretas y bloc de notas, llaveros, bolsas de algodón, vasos plegables, set de cubiertos, cargadores inalámbricos o bastones de trekking son algunos de estos productos personalizados con nuestro logotipo. Con su compra, tanto si visitas nuestras instalaciones como si entras en la Ecotienda virtual, puedes colaborar con GREFA y con la fauna salvaje que recuperamos, llevándote un bonito recuerdo para ti o para regalar.

No lo olvides: los beneficios obtenidos con las ventas de nuestra Ecotienda se destinan íntegramente a financiar la labor del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA y los proyectos de recuperación de especies amenazadas que desarrollamos.

Si te animas a visitar la Ecotienda de GREFA, aquí tienes el enlace:
https://ecotienda.grefa.org

Y si te pasas por nuestras instalaciones, ¡estaremos encantados de recibirte!

¿Eres socio o padrino de GREFA?

Solicita tu cupón escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y obtén un 10% de descuento en tus compras en la ecotienda.

Diversos objetos de regalo con el anagrama de GREFA a la venta en nuestra Ecotienda.Diversos objetos de regalo con el anagrama de GREFA a la venta en nuestra Ecotienda.

Vaso plegable y set de cubiertos con el anagrama de GREFA. Vaso plegable y set de cubiertos con el anagrama de GREFA.

YA FUE NOTICIA

¡Estamos de estreno! Ya tenemos nuestra nueva Ecotienda on-line
https://www.grefa.org/component/content/article/76-grefa/ecotienda/3662-estamos-de-estreno-ya-tenemos-nuestra-nueva-ecotienda-on-line