Desde febrero estamos difundiendo un nuevo boletín electrónico: “Las historias de GREFA”. Con esta nueva newsletter damos a conocer a animales que han pasado por el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA y cuyas vidas son especialmente interesantes, representativas o curiosas. Ellos serán nuestros embajadores para que conozcáis mejor la labor que hacemos y, si os animáis, apoyarnos como socios o padrinos.

Desde hace un tiempo nuestro boletín electrónico InfoGREFA informa mensualmente de las noticias que vamos difundiendo a través de nuestra web mediante una recopilación de las más recientes. Ahora lanzamos un nuevo boletín electrónico, “Las historias de GREFA”, que centrará cada mes su atención en la vida de uno o varios animales silvestres que hayan sido tratados por el personal especializado de nuestra ONG, que hayan nacido en nuestro centro de cría en cautividad o que sean objeto de liberación o seguimiento en los proyectos que desarrollamos con las especies amenazadas con las que trabajamos en su propio hábitat.

"Las historias de GREFA" servirán para presentaros a estos animales un poco especiales por haber protagonizado las más diversas peripecias vitales o cuyo ejemplo ilustra el reto que supone atender a la fauna más necesitada y, si es posible, devolverla a la naturaleza. La primera entrega de “Las historias de GREFA”, que se distribuyó el pasado mes de febrero, la protagonizó el buitre negro “Escobalón”. Nacido en 2009 en la Sierra Oeste de Madrid, fue marcado hace catorce años con un emisor y a fecha de hoy sigue proporcionándonos valiosos datos acerca de su evolución en el medio natural y sobre la biología y la ecología de su especie.

“Escobalón”, el buitre negro que protagonizó la primera entrega de “Las historias de GREFA”.“Escobalón”, el buitre negro que protagonizó la primera entrega de “Las historias de GREFA”.

Pronto tendremos preparada una nueva entrega de "Las historias de GREFA". Os animamos a suscribiros a este nuevo boletín electrónico, de forma totalmente gratuita, a través de este enlace:
https://grefa.org/noticias/3953-apuntate-a-nuestro-boletin.html

Al darte de alta recibirás también desde ese momento nuestra otra newsletter, InfoGREFA, para que estés puntualmente al tanto de las noticias que va generando el día a día de la labor de GREFA.

YA FUE NOTICIA

Ya puedes recibir por e-mail InfoGREFA, nuestro nuevo boletín informativo mensual

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/