Utilización de METROLAB 2300 en el laboratorio del hospital de fauna de GREFA.
Utilización de METROLAB 2300 en el laboratorio del hospital de fauna de GREFA.

Recientemente os informábamos de la cesión a GREFA por parte de la empresa RAL, referente en tecnología médica, de varios aparatos de última generación para análisis clínicos. Hoy os hacemos partícipes de la gran ayuda que nos está suponiendo METROLAB 2300, ya que nos permite obtener los resultados de pruebas bioquímicas esenciales en minutos, con lo que eso significa en la mejora de nuestra atención a la fauna salvaje.

METROLAB 2300 de RAL permite a los veterinarios tomar decisiones más rápidas y adaptar los tratamientos de acuerdo a las necesidades de cada animal salvaje. Algo de vital importancia para lograr su supervivencia en los peores casos. Los ejemplares rescatados a menudo llegan al Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, en Majadahonda (Madrid), en situaciones urgentes que requieren de una atención veterinaria inmediata debido a lesiones, enfermedades o problemas de salud que presentan.

El hecho de disponer de una máquina bioquímica como METROLAB 2300 agiliza el proceso de recuperación de animal, aumenta las posibilidades de éxito de la rehabilitación y, en última instancia, contribuye a la preservación de nuestra biodiversidad autóctona. Para que os hagáis una idea, solo en agosto se realizó el análisis bioquímico de más de 150 animales mediante METROLAB 2300.

A todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca de cómo en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA se está utilizando la innovación para mejorar la atención médica de los animales salvajes que ingresan en nuestro centro, les invitamos a visitar nuestra web para de esta forma estar al corriente de las últimas novedades en el mundo de la medicina veterinaria.

YA FUE NOTICIA

RAL cede al hospital de fauna de GREFA tres novedosos aparatos para análisis clínicos

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/