Colocación de la placa en la entrada de la instalación de nurseríaTodos los años, durante la primavera y el verano, cientos de miles de crías (mamíferos) y pollos (aves) deciden lanzarse a la aventura de la vida y salen de sus madrigueras o saltan del nido.

La mayoría de ellos aún seguirán dependiendo de sus padres durante algún tiempo hasta que aprendan a buscarse el alimento, a reconocer los peligros, etc. Pero, por desgracia, algunos que todavía no están preparados se caen, son echados del nido o pierden a sus progenitores. Estos son los llamados “Pollos Y Crías huérfanas”. Para sacar a delante estos animales todos los años ponemos en marcha la “CAMPAÑA DE  ATENCIÓN A LOS PEQUEÑOS ANIMALES HUÉRFANOS” en la que los profesionales de GREFA apoyados por un nutrido grupo de voluntarios se desviven en  la nursería para cuidar, alimentar y liberar los centenares de “huérfanos” que ingresan.

Este año y gracias a la aportación económica  desinteresada de la Empresa TRADUCCIONES MONTERO podemos llevar a cabo la campaña en este año 2013.

Uno de los primeros huérfanos ingresado este año. Placa colocada donde queda presente el patrocinio de la empresa TRADUCCIONES MONTERO en la campaña 2013.

Traducciones Montero