Momentos previos a la liberación del milano real "Rhaenyra" gracias a la colaboración de la empresa Nirco.
Momentos previos a la liberación del milano real "Rhaenyra" gracias a la colaboración de la empresa Nirco.

El creciente apoyo, tanto de particulares como de empresas, es lo que marca la diferencia en organizaciones sin ánimo de lucro como GREFA, en nuestro caso con el objetivo de contribuir a la recuperación de la fauna autóctona salvaje. Ejemplo de ello es la colaboración de la empresa Nirco, que ha hecho posible la rehabilitación y reciente liberación de un milano real y un cernícalo vulgar.

Gracias a este tipo de colaboraciones, este año podemos estar orgullosos no sólo por los excelentes resultados conseguidos, como por ejemplo los más de 2.000 análisis clínicos realizados en el laboratorio del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, sino por las interesantes acciones llevadas a cabo. En esta línea de trabajo queremos destacar las colaboraciones que nos brinda Nirco, empresa del Grupo Deltalab, quien es miembro a su vez del grupo tailandés SCGP.

Fruto de esta colaboración, parte del equipo de Nirco liberó recientemente un cernícalo vulgar, bautizado como "Serifá", cuyo significado en tailandés es "libertad". Los representantes de la empresa fueron testigos del principio del viaje hacia la libertad de este ejemplar y partícipes en su rehabilitación en nuestro hospital de fauna gracias al apoyo prestado.

El grupo de la empresa Nirco visita el laboratorio del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.El grupo de la empresa Nirco visita el laboratorio del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.

Además, el pasado 28 de octubre, tras realizar una visita del centro, parte del equipo de Nirco liberó un milano real, que fue bautizado por la propia empresa como "Rhaenyra". Se trata de un ejemplar que había sido víctima de una electrocución y ha estado rehabilitándose en nuestras instalaciones. Previamente a su liberación fue marcado con un emisor GPS para poder seguir su recorrido a lo largo de la Península Ibérica.

Gracias a este tipo de colaboraciones se alcanzan objetivos que, de otra forma, serían imposibles.

El vídeo de GREFA

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de la liberación del milano real "Rhaenyra"

Nirco

YA FUE NOTICIA

Nueva donación de material y equipos diversos por parte de Nirco-Deltalab para el Hospital de Fauna Silvestre de GREFA

Una vez más, Nirco (Deltalab) ofrece su apoyo a GREFA

Nirco apoya el trabajo de GREFA y nos facilita la adquisición de una cabina de bioseguridad del Banco de Sangre y Tejidos

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/