Charla realizada el pasado 14 de diciembre en la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte (Madrid).
Charla realizada el pasado 14 de diciembre en la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte (Madrid).

La Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte ha donado a GREFA la recaudación de la edición de este año de su mercadillo navideño que tuvo lugar recientemente en este municipio madrileño. Previamente, un miembro del equipo de educación ambiental de nuestra ONG dio una charla en el citado centro educativo gracias a la cual se mostró a los asistentes la labor conservacionista que lleva a cabo GREFA.

En la presentación, que se desarrolló el pasado 14 de diciembre, se realizó una pequeña introducción acerca de la actividad que tiene lugar en las instalaciones de GREFA, prestando especial atención a qué tipo de fauna es atendida, qué peligros y problemas presenta de forma más habitual, cómo saber si un animal necesita ayuda y cómo transportarlo hasta nuestro centro y otras cuestiones. Además, presentamos la actividad que desempeñan los diferentes departamentos de nuestra ONG: el hospital de fauna salvaje, el equipo de rescate y los departamentos de cría en cautividad, rehabilitación y educación ambiental, así como los proyectos que llevamos a cabo en el hábitat de las especies amenazadas.

Durante la celebración del mercadillo solidario en Boadilla del Monte ofrecimos a los asistentes algunos de los productos que pueden adquirirse en nuestra ecotienda.Durante la celebración del mercadillo solidario en Boadilla del Monte ofrecimos a los asistentes algunos de los productos que pueden adquirirse en nuestra ecotienda.

Días después, el 21 de diciembre, tuvo lugar en la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte el tradicional mercadillo navideño benéfico, cuya recaudación se ha donado a nuestra ONG. Durante la celebración del mercadillo se vendieron papeletas para el sorteo de tres cestas de navidad, una por cada uno de los idiomas que se enseñan en la escuela: inglés, francés y alemán. Por otra parte, durante el mercadillo ofrecimos a los visitantes la oportunidad de adquirir algunos de los productos de nuestra ecotienda

Queremos dar las gracias a la directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte por apoyar con esta donación nuestra actividad conservacionista así como a todas las personas que se acercaron al mercadillo navideño solidario.

YA FUE NOTICIA

Recibimos una donación de los escolares del colegio ‘Los Peñascales’, de Las Rozas (Madrid)

NTT Data España apoya mediante una donación nuestra labor en favor de la biodiversidad

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/