Domingo, 21 de febrero: concierto de gong en beneficio de GREFA

El gong es un instrumento de percusión musical originario de Asia con forma de gran disco metálico. El profesor de gong Vikrampal, colaborador y padrino de GREFA, nos convoca el próximo domingo a un concierto en Madrid cuyos beneficios se destinarán íntegramente a paliar los graves daños sufridos en nuestro centro de recuperación de fauna salvaje por el paso de la borrasca "Filomena". Si queréis disfrutar de una tarde diferente y ayudarnos, ¡no os lo penséis!

¿DE QUÉ SE TRATA?

"Un baño de gong". Concierto (presencial y online) en beneficio de GREFA. A cargo de Vikrampal y Prem Shukdev.

¿CUÁNDO?

Domingo 21 de febrero, a las 18:00 horas.

¿DÓNDE?

En Espacio Ronda Madrid (Ronda de Segovia, 50 · Metro Puerta de Toledo · Madrid). Aforo limitado. Precio de la entrada: 15 euros. Se necesita reservar, a través de los teléfonos 91 366 10 41 y 639 81 95 03 o del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También es posible la asistencia online vía streaming, a través del canal de Youtube de Gong Vikrampal:
https://bit.ly/3oDLzSq

Desde GREFA agradecemos a Vikrampal su ayuda y colaboración con el trabajo de recuperación de la fauna salvaje autóctona que desarrollamos. No solo es un colaborador que nos apoya en lo que puede, por ejemplo cediendo parte de los beneficios de la venta de su música a GREFA. Además ha querido ser el padrino de un buitre leonado que él mismo liberó cuando pudo ser recuperado por nuestro equipo de veterinarios y rehabilitadores y devuelto al medio natural, como podéis ver en este vídeo.

https://youtu.be/IWMJGZVu5Zw

Si pasar la tarde escuchando un concierto de gong os parece una propuesta tan interesante y original como a nosotros, apúntate y además echarás una mano a GREFA, ¡gracias!

El profesor internacional de gong Vikrampal, durante la liberación del buitre leonado recuperado por GREFA que apadrinó.El profesor internacional de gong Vikrampal, durante la liberación del buitre leonado recuperado por GREFA que apadrinó.