Juan José Iglesias, de GREFA, durante su participación en las II Jornadas de AVAFES Nacional.
Juan José Iglesias, de GREFA, durante su participación en las II Jornadas de AVAFES Nacional.

El 4 y 5 de marzo tuvo lugar en las instalaciones de GREFA las II Jornadas de AVAFES Nacional, organizadas por Asociación Veterinaria para la Atención a la Fauna Exótica y Salvaje. Entre las charlas ofrecidas, centradas en la fauna salvaje y de temas tan diversos como la investigación, medicina, bienestar y rehabilitación de diferentes especies, hubo dos ponencias a cargo de especialistas de GREFA.

Alicia Carrero imparte su ponencia en las II Jornadas de AVAFES Nacional.Alicia Carrero imparte su ponencia en las II Jornadas de AVAFES Nacional.

En primer lugar, Juan José Iglesias, responsable del seguimiento de especies amenazadas en nuestra ONG, presentó a los asistentes el proyecto que se está llevando a cabo desde GREFA para la recuperación del milano real en Andalucía. Por su parte, Alicia Carrero, veterinaria de nuestra organización conservacionista, centró su charla en algunas de las patologías que presentan las aves silvestres en cautividad.

Asistentes y ponentes de las II Jornadas de AVAFES Nacional.Asistentes y ponentes de las II Jornadas de AVAFES Nacional.

Gracias a la Asociación Veterinaria para la Atención a la Fauna Exótica y Salvajes (AVAFES) y la participación de asistentes y ponentes, pudimos disfrutar de unas jornadas muy enriquecedoras en las que se compartieron experiencias y conocimientos en materia de conservación.

YA FUE NOTICIA

Gracias a AVAFES colaboramos en formar a futuros profesionales

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/