Momento de la firma del acuerdo de colaboración. A la izquierda, Augusto Macías, country manager de VetPartners España y, a la derecha, José Fernando Garcés, secretario general de GREFA.
Momento de la firma del acuerdo de colaboración. A la izquierda, Augusto Macías, country manager de VetPartners España y, a la derecha, José Fernando Garcés, secretario general de GREFA.

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa VetPartners para aunar fuerzas y garantizar la rehabilitación de nuestra biodiversidad. De forma más concreta, el acuerdo consistirá en el patrocinio de las diferentes actividades que se desarrollen en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA relacionadas con su recuperación, investigación y conservación.

Por otra parte, VetPartners apoyará los proyectos de conservación que se vienen realizando en GREFA mediante acciones de voluntariado corporativo, manejo de la fauna salvaje y visitas a proyectos cuyo objetivo es su conservación. Esta iniciativa no es la primera que el grupo veterinario realiza en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa, y es que en lo que llevamos de 2023 la empresa ha firmado otros acuerdos relacionados con la protección del medio ambiente o la inclusión de personas con discapacidad.

Con estas iniciativas, VetPartners no solo subraya sus valores de cercanía, respeto, colaboración, dedicación y apoyo, sino que además reconoce el importante papel que representan las empresas en la protección y conservación de los entornos naturales y sus habitantes, comprometiéndose de esta forma con la sociedad y el medio ambiente, poniendo de manifiesto el concepto One Health.

Desde GREFA queremos una vez más agradecer a VetPartners su colaboración, que sin duda va a ser muy importante a la hora de seguir haciendo posible nuestra labor de conservación y defensa de la biodiversidad.

YA FUE NOTICIA

GREFA renueva su colaboración con Zoetis, lo que supondrá un apoyo a nuestros estudios

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/