Veterinarias de GREFA atendiendo en nuestro hospital a un tejón.
Veterinarias de GREFA atendiendo en nuestro hospital a un tejón.

Desde la creación de nuestro perfil en Teaming, allá por el año 2016, el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA ha conseguido recaudar hasta la fecha más de once mil euros, una cantidad donada por unos 250 “teamers”. Estas cifras lo que están poniendo de manifiesto es la creciente sensibilización de la ciudadanía, algo vital para mantener nuestra labor en beneficio de la biodiversidad autóctona con la que trabajamos.

Teaming es una plataforma “online” para financiar proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro a través de microdonaciones de un euro al mes. Hace ya ochos años, desde GREFA creamos nuestro propio grupo en Teaming, abriendo un nuevo espacio de colaboración para todas aquellas personas que quieran apoyar a nuestro Hospital de Fauna Salvaje.

Liberación de cigüeñas blancas realizada por GREFA.Liberación de cigüeñas blancas realizada por GREFA.

Gracias a Teaming nuestros colaboradores pueden ayudarnos a sufragar los gastos de tratamientos, medicamentos, alimentación, limpieza, etc., que son imprescindibles para que los animales que atendemos consigan estar completamente recuperados para ser devueltos a la vida en la naturaleza. La rehabilitación de un animal herido o enfermo es muy costosa, pero gracias a las microdonaciones de Teaming podremos trabajar con más medios y mejorar nuestra efectividad.

Las donaciones vía "Teaming" se destinan sufragar nuestra actividad de recuperación de la fauna autóctona en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, donde en el año 2023 registramos un total de 7.166 animales que ingresaron en nuestras instalaciones de Majadahonda (Madrid). Este registro es ligeramente inferior al de 2022, cuando se alcanzaron 7.263 ingresos, y al de 2021, con 7.539. Aún así, el año pasado se obtuvo el tercer mayor número de ingresos registrado en este centro desde 2013.

Accede a la cuenta de Teaming de GREFA:
https://www.teaming.net/grefa

YA FUE NOTICIA

Nuestro Equipo de Rescate, a los Premios Teaming. ¿Nos votas? 

Participamos en los Premios Teaming con la campaña de apadrinamiento

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/