Pollos de anade realDespués de las grandes rapaces nocturnas (búhos y cárabos) le toca el turno a los patitos. A fecha de hoy han ingresado ya 37 pollos de ánade real en nuestras instalaciones. Resulta que como cada año por estas fechas, en innumerables localidades y urbanizaciones se preparan las piscinas para la temporada de verano y se comienzan a hacer los tratamientos con cloro y demás productos. Pues bien, algunas hembras de ánade real hacen su nido y ponen sus huevos en el césped de las piscinas, que es un sitio tranquilo aún en esta época.

Cuando nacen los patitos, la madre se los lleva a la piscina, de donde tienen que ser rescatados en su mayoría, ya que algunas veces el agua no llega hasta el borde y no son capaces de salir. Además de patitos, también han entrado en GREFA estos días un pollo de búho chico, una cría de zorro, varios conejos y pichones de paloma torcaz… ¡Y continúan los ingresos en nuestra nursería!

Os seguiremos informando. ¡Hasta pronto!

Detrás de todos estos pequeños hay historias tristes y en GREFA intentamos darles a todos una segunda oportunidad de crecer y volver a la naturaleza de donde nunca debieron salir. Para ello pedimos la colaboración de todos con una pequeña aportación económica para sacar adelante esta campaña. Pueden ayudarnos haciendo una donación en el número de cuenta que les detallamos a continuación:

Banco Santander (Titular GREFA) ES94 0049-1916-19-2110060131

También puedes colaborar a través de nuestro proyecto de crowdfunding  en este enlace:"Pequeños animales huérfanos".

Pollo de búho chico Cría de zorro