Captura de pantalla del reportaje, en el momento en el que es entrevistado Sebastián Gómez, responsable de las visitas de fin de semana de GREFA.
Captura de pantalla del reportaje, en el momento en el que es entrevistado Sebastián Gómez, responsable de las visitas de fin de semana de GREFA.

El programa de actualidad "Madrid Directo", de Telemadrid, emitió ayer un reportaje sobre el programa de visitas guiadas al Centro de Recuperación y Hospital de Fauna Salvaje de GREFA que ofrecemos al público en general durante los fines de semanas y los días festivos. Estamos muy contentos por ello, ya que la labor de sensibilización social en defensa de la biodiversidad es una de nuestras prioridades.

Desde GREFA damos las gracias al equipo de "Madrid Directo" y, en general, a todos los periodistas y medios de comunicación que difunden nuestro trabajo en favor de la fauna autóctona. No es la primera vez que este programa cubre algún aspecto de los proyectos y equipos de GREFA pero esta vez su propuesta era bastante original: integrarse en un grupo durante una visita a nuestro centro y poder mostrar "desde dentro" a la audiencia de "Madrid Directo" cómo se desarrolla la actividad.

Es oportuno recordar ahora que el número de participantes en las visitas de fin de semana a GREFA en 2021 fue de 1.755 personas (56% adultos y 44% niños), distribuidas la mayor parte de ellas entre familias, aunque también hubo visitas de diferentes tipos de colectivos.

En el siguiente enlace podéis ver el reportaje emitido por "Madrid Directo":
https://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/GREFA-visitas-guiadas-animales-Majadahonda-2-2424377590--20220216085245.html

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/

YA FUE NOTICIA

Unos 8.400 escolares visitaron GREFA en 2021, la mitad de ellos vía 'online'